- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Usuario de Instagram denuncia a Alan Pulido por manejar su Ferrari a exceso de velocidad

Ciudad de México, (AsMéxico).  Alan Pulido generó polémica, luego de subir una historia a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que presumió la potencia de su Ferrari y colgó un vídeo conduciendo a casi 200 km/h, motivo por el que incluso fue denunciado con la policía de Kansas City.

Alan Pulido compartió una historia en Instagram mientras manejaba su Ferrari. Foto: Fernando Carranza García/Cuartoscuro

El portal de TUDN, dio a conocer la denuncia de un usuario a través de Instagram, que le compartió la historia de Pulido al departamento de Policía de Kansas City, que por su parte, agradeció el llamado luego que el delantero mexicano condujera a alta velocidad.

La historia fue eliminada por el atacante, que fue objeto de múltiples críticas por conducir a alta velocidad y grabar mientras lo hacía, pues algunos usuarios consideran que Pulido pudo haber causado un accidente.

Denuncian a Alan Pulido. Foto: Especial

No es la primera ocasión que el atacante de Sporting Kansas City levanta polémica a través de sus redes sociales, pues hace unas semanas, Pulido fue objeto de múltiples críticas, por presumir una lujosa mascarilla en el regreso a los entrenamientos individuales, tras la pandemia de coronavirus.

PULIDO EN LA MLS

Lejos de la polémica, Alan Pulido inició con el píe derecho su presentación en la Major League Soccer, pues tras convertirse en el fichaje bomba de Sporting Kansas City, el delantero mexicano hizo dos goles y dio una asistencia en sus primeros partidos en el futbol estadounidense, que podría regresar en unas semanas con el Plan Orlando.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img