- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

‘Vamos a Orlando por el pase en la Concachampions’: Nacho Ambriz

León, Gto. El León ya cumplió en la Liga, ahora va por la Concachampions en Orlando con la motivación de estar cerca de los primeros lugares en este Guardianes 2021.

Foto: Especial

Tras el duelo ante el Atlas, Ambriz se dijo contento con el compromiso que han demostrado todos los jugadores, porque los que entraron de cambio cumplieron la misión que se les había planteado y ahora los títulares irán enteros a buscar el triunfo ante Toronto.

“Al final cuento con un equipo, que había hablado con ellos, que era imposinle jugar con los mismos titulares tantos partidos, los que jugaron hoy hicieron un gran esfuerzo para sacar un buen resultado y supimos aguantar las embestidas, al final estoy contento con el equipo que tenemos, adquirimos el compromiso y el nivel está parejo, estamos todos bien porque hay que recuperarnos porque vamos a viajar a Orlando con ese partido que tenemos en la Concachampions”, comentó Nacho Ambriz.

“Aquí todos están convencidos que teníamos que ganar para no quedar lejos de los primeros quintos, eso nos da mucha confianza, ahora estamos bien descansados para un partido tan importante para nosotros que iremos a Orlando a buscar el resultado que nos deje pasar a la siguiente ronda”, añadió.

León estará viajando a la Ciudad de México y posteriormente llegarán a Estados Unidos para el duelo ante los canadienses que está empatado a uno tras 90 minutos en León.

Más noticias

Comentarios

spot_img