- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

‘Vamos por los dos títulos’: Fernando Navarro

León, Gto. Los Esmeraldas de León van por su segundo intento en la Liga de Campeones de la Concacaf y este miércoles tendrán un rival que en el papel luce complicado, pero que en la realidad, no está en ritmo, su último partido oficial fue en noviembre en la MLS y en el papel, es la víctima en la serie.

Foto: Captura de video

El defensor de la Fiera, Fernando Navarro está convencido de que el cuadro leonés va en ascenso, que las cosas están saliendo de la mejor forma y que el objetivo tiene que ser el título en las dos competencias que están disputando.

“Realmente nos interesan ambos torneos de la misma forma, desde inicio fue la intención, buscar el título en ambos, tuvimos un comienzo lento en la liga pero con el esfuerzo de todos, tenemos esa hambra y con equipo completo, hemos ido mejorando y estamos por buen camino para volver a lo que mostramos, estamos en curva ascendente para enfrentar este partido, vamos tranquilos y con todas las ganas de buscar esta revancha, aprovecharla y buscar el título”, dijo.

“Sí es una revancha, el equipo llega bien, retomando el nivel y el ritmo, estamos mejorando en cada partido, es muy importante y lo que vamos a buscar, aprovechando los días que se tienen para trabajar”, añadió.

Foto: Especial

Aunque saben que el tema del ritmo de juego puede ser determinante, los jugadores del León prefieren no caer en exceso de confianza y quieren dar su mejor demostración desde la ida en el estadio León, para sentenciar así la serie.

“Creo que vienen bien preparados (Toronto), esperamos al mejor equipo que puedan tener, en el mejor nivel, pero siempre más preocupados por nosotros, por lo que tenemos que hacer, lo que nos ha dado tanto, ocupados por el rival en cierto porcentaje, pero más preocupados por nosotros, imponer condiciones, la posesión de la pelota y buscando chances de obtener un resultado positivo”, finalizó.

Más noticias

Comentarios

spot_img