- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Vence Federer a Tipsarevic en el Roland Garros

Le falta mucho al suizo para volver a su nivel

El suizo parece que recupera terreno y en tres mangas de 90 minutos, Roger Federer vence al serbio Janko Tipsarevic para clasificarse a octavos de final en el Roland Garros.

Tres sets de  6-1, 6-4 y 6-3 fueron suficientes para Federer que ahora se perfila para llegar a cuartos de final y poder retomar el nivel que mostró el año pasado en el mismo torneo.

Sólo en el Abierto de Australia de 2008, donde Tipsarevic le forzó a cinco sets, con victoria final en el quinto por 10-8, ha tenido problemas Federer contra Tipsarevic, el jugador del circuito que más tatuajes acumula sobre su piel. En total, Federer le ha ganado ya en cuatro ocasiones.

El suizo no ha logrado un torneo sobre tierra este año, por segunda temporada consecutiva y lo mejor que ha hecho en esta es alcanzar las semifinales de Madrid, pero en París juega tranquilo, sabiendo que la presión es para otros como Rafael Nadal o Novak Djokovic, y eso se demostró hoy en la pista, donde logró la victoria sin ceder una sola vez su saque.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img