- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Venir a León es un paso adelante para el ‘Oso González’

León, Gto. Llegar al Club León es un paso adelante para Rubén ‘El Oso’ González, porque es el campeón del futbol mexicano y es donde buscará recuperar su mejor nivel, estando en el 11 inicial cada fin de semana.

Venir a León es un paso adelante para el ‘Oso González’

Para el ex jugador del América, el conocer la manera de trabajar que tiene Nacho Ambriz es una cuestión muy importante, porque es un técnico que puede ayudarlo a potenciar sus mejores cualidades, porque le permite ser un jugador más natural, además siente la responsabilidad muy grande de dar lo mejor para el grupo.

“La verdad cuando supe del interés no dudé, es un paso adelante venir a León, seguir aprendiendo y motivando, yo creo que lo que Nacho Ambriz nos aporta es la confianza para hacer lo que más nos gusta en la cancha, ser libres, él te da opciones, pero a final de cuentas, uno es el que elige, tenemos libertad y es lo que más nos ha ayudado a salir, tener esa libertad, para soltarte en el campo”, dijo.

“Creo que venir a León es una revancha de minutos y actuaciones, en esta temporada los objetivos son estar en el once y tener continuidad para seguir creciendo y aportando, para dar lo mejor y defender el título con el equipo”, añadió.

González ya está trabajando con sus nuevos compañeros y está listo de cara al inicio del torneo que será para León este fin de semana en la cancha de Tigres.

Más noticias

La terca realidad desmiente a la Profeco

Más allá de las declaraciones de Profeco en el sentido de que no hay desabasto de oxígeno para pacientes con enfermedades respiratorias, especialmente Covid-19,...

Propone CMIC cuatro proyectos al legislativo, buscan impulsar obras

Guanajuato. La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Guanajuato (CMIC) presentó cuatro iniciativas al Congreso Local para impulsar un banco de...

Cinco elementos de Seguridad capitalina fueron dados de baja por corrupción y robo, en el 2020

Guanajuato, Gto. Durante el 2020 cuatro policías y un tránsito de la capital del estado, fueron dados de baja por cometer actos de corrupción,...

Comentarios