- Publicidad -
martes, abril 23, 2024

Veracruz al borde de la desafiliación, niegan el acceso a Fidel Kuri a la asamblea de dueños

Ciudad de México. El presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri no pudo entrar a la sede de la Federación mexicana de futbol, donde se realiza la asamblea de dueños y le fue notificado esto a la entrada por parte de un representante legal de la instancia federativa.

‘Solo tendrán derecho a las Asambleas los clubes que estén en pleno ejercicio de sus derechos a través de su respectivo dueño. Con fundamento en este artículo no se le permitirá el acceso’, fue como recibieron al dirigente de los escualos.

La Federación negó la entrada al dirigente aún cuando previamente le habían extendido la invitación.

En las últimas horas ha tomado mayor fuerza esta versión y el propio Kuri aseguró que tendría preparada su defensa ante instancias internacionales porque no considera que sea legal la forma en la que se está manejando el tema.

La dirigencia veracruzana tuvo un adeudo de salarios con sus jugadores y con el personal que laboraba para la institución y fueron los dirigentes de la Federación los que tuvieron que intervenir para poder realizar los pagos.

Fidel Kuri no pudo entrar a la asamblea de dueños. Foto: Especial.

Sin embargo, desde un inicio en su gestión, Kuri Grajales ha sido un personaje incómodo para la Federación por todo lo que se maneja respecto a su imagen también fuera de las canchas y por su conflicto con los árbitros que lo llevó a encararse hace algunas temporadas con Edgardo Codesal, quien dirigía a este gremio.

En las próximas horas se podría oficializar la desafiliación del equipo veracruzano y así se despediría uno de los equipos más tradicionales del futbol mexicano.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO