- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

VIDEO: Jeque catarí niega saludo a dos mujeres del cuerpo arbitral durante final del Mundial de Clubes

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Joaan bin Hamad bin Khalifa Al Thani, jeque y presidente del Comité Olímpico de Catar, se negó a saludar a dos de las integrantes de la terna arbitral, durante la final del Mundial de Clubes de la FIFA.

El hecho se registro durante la premiación de la Final de Mundial d eClubes. Imagen: Captura de pantalla.

El gesto ocurrió durante la ceremonia de premiación del cuerpo arbitral integrado por Esteban Ostojich, árbitro central; Nicolás Tarán, asistente uno; Richard Trinidad, asistente dos; y Edina Alves Batista y Neuza Back.

El jeque saludó a los tres árbitros uruguayos, pero negó la mano a Alves Batista y Back, cuarta árbitro y asistente de reserva, respectivamente.

De acuerdo con la tradición del país árabe, os hombres no pueden tocar a mujeres que no formen parte de su familia.

El Bayern Munich alemán venció este jueves por 1-0 a los Tigres UANL mexicanos para conquistar el título en el Mundial de Clubes de Catar, el segundo en la historia de los monarcas de la Liga de Campeones de Europa.

Benjamin Pavard convirtió un gol en el minuto 59 para decidir un duelo en el que los alemanes, que habían ganado su primer título mundial en 2013, dominaron y los mexicanos mantuvieron el orden.

Más noticias

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Investiga IMSS pago por tiempo extra a trabajadores

Guanajuato. El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya se realiza una investigación por las percepciones que recibe el personal administrativo. De acuerdo...

Comentarios