- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

VIDEO: Jesús Gallardo, jugador de rayados, “bromea” con el coronavirus y tose frente a periodistas

Ciudad de México, (RT). Jesús Gallardo, futbolista del club mexicano Rayados de Monterrey, ha sido criticado tras realizar una broma sobre el coronavirus el pasado fin de semana cuando salía del Aeropuerto de Nuevo León, antes de viajar a Guadalajara para enfrentar a Chivas.

Una vez más, Jesús Gallardo volvió a generar polémica con sus acciones. Foto: Facebook rayados

En un video publicado en redes sociales se escucha a Gallardo decir: “saludos al coronavirus”, después de toser frente a los reporteros.

La inoportuna acción del futbolista mexicano en medio de la situación que atraviesa el mundo por la pandemia ha sido duramente criticada por muchos internautas.

Anteriormente, el futbolista del Atlético de Madrid Diego Costa también fue criticado por mofarse de esta enfermedad y toser frente a periodistas después del encuentro contra el Liverpool por la Champions League, recoge Pasión Fútbol.

La Secretaría de Salud de México informó el domingo pasado que el número de casos confirmados de covid-19 subió a 53, y se registraron 176 casos sospechosos.

Más noticias

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Crisis moviliza a “goteros” o prestamistas, en mercados de León

Guanajuato. La crisis económica por la pandemia ha movilizado a los "goteros"; préstamos personales con cobros de intereses abusivos que se ofrecen en mercados...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí