- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

VIDEO: Julio César Chávez explota en plena entrevista, “Te voy a bajar y te voy a meter una pu…”, dice

Julio César Chávez salió en defensa de su hijo en plena entrevista con el Chango0te, mascota de los Tomateros de Culiacán.

A través de un video de Youtube, aparece Chávez y el Chango0te en un auto paseando por las calles de la capital de Sinaloa y comenzaron a hablar de varios temas.

Julio César Jr. en tacones. Foto: Especial

Sin embargo, la mascota de los Tomateros se empezó a burlar de su hijo, por la grabación que subió a las redes donde aparece con tacones.

Al “César del boxeo” no le agradaron los comentarios y amenazó al Chango0te con golpearlo.

“¿Qué te vienes riendo o qué puto? Síguete metiendo con mi hijo y vas a ver. Te voy a bajar y te voy a meter una putiza”, señaló airadamente el ex boxeador azteca.

Rápidamente los ánimos se calmaron, incluso hablaron sobre su buena relación, sin embargo, Julio César Chávez, le dejó muy claro al youtuber que no se metiera más con su hijo.

“Me caes a toda madre la neta, pero no hagas que te pegue unos putazos. No te pases de verga con mi hijo Julio”, sentenció.

Más noticias

“A la chingada las 72 Horas”, pide colectivo ayuda para que mujeres regresen a casa

Celaya, Gto. Eran sólo cinco mujeres integrantes del colectivo “Proyecto de Búsqueda Guanajuato”, quienes colocaron fotos de mujeres desaparecidas en la región como una...

Irapuato: Ricardo Castro no descarta respaldo de un partido, tras dificultades para ser candidato independiente

Irapuato, Gto.- El aspirante a la alcaldía de Irapuato, Ricardo ‘Richo’  Castro Torres,  reconoció no haber reunido las firmas solicitadas por la autoridad electoral,...

México alcanza las 189 mil 578 muertes por COVID-19; Salud ha aplicado más de 2 millones 731 mil vacunas

Ciudad de México, (SinEmbargo/EFE). México reportó 712 nuevas muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas para acumular un total de 189 mil 578...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí