- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

VIDEO: Una televisión gigante cae sobre un conductor durante una transmisión en vivo de ESPN

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Un conductor colombiano de televisión sufrió un accidente mientras se encontraba en un programa deportivo que se transmitía en vivo, cuando un televisor gigante le cayó encima.

El presentador de televisión y conductor de radio, Carlos Orduz, se encontraba sentado en el último lugar de lado derecho del panel de comentaristas cuando le ocurrió el accidente.

El hecho ocurrió la noche del 9 de marzo. Foto: Especial, captura de video.

Mientras se desarrollaba la emisión de ESPN Radio, en Colombia, el conductor principal estaba presentando un segmento del programa cuando a su derecha se escuchó un ruido, todo el panel de comentaristas volteó y terminó por caer la pantalla sobre la espalda de Orduz.

Además de que el programa se transmitía en vivo, el momento fue captado por varios espectadores, quienes lo compartieron en redes sociales y, en poco tiempo, se volvió viral.

Las cámaras del programa estaban transmitiendo una toma abierta, en la que se podía ver a todos los panelistas, pero en cuanto el televisor aplastó a Carlos, cambiaron la toma a un close up al conductor principal, quien no pudo disimular su asombro ante la situación, mientras de fondo se escuchaba a sus compañeros intentando tranquilizar al accidentado.

Inmediatamente después del accidente, el programa se fue a corte comercial para atender la salud del presentador, pero después de dicha pausa, ya no volvió la emisión.

“Vamos a hacer una pausa y regresamos”, pidió el conductor y se cortó la transmisión del programa.

Más tarde, Carlos Orduz subió un video a su cuenta de Twitter para confirmar que se encontraba con buena salud y que por fortuna no le había sucedido nada grave.

“Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien. Ya me revisaron y no pasó absolutamente nada, afortunadamente, a parte del susto”, dijo el conductor.

También agradeció las muestras de preocupación y cariño que le expresaron sus seguidores y otros colegas del gremio deportivo.

Más noticias

Comentarios

spot_img