- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Virtus Guanajuato y la dirigencia de Code Guanajuato se reúnen para establecer objetivos

León, Gto. La dirigencia de los equipos Virtus que participan en la Liga profesional de Voleibol en México tuvieron una reunión con Manuel Pérez, quien está como encargado de despacho Code, para detallar algunos detalles de cara al inicio de la temporada 2021, misma que aún no tiene fecha de arranque, pero donde se ha proyectado que los equipos guanajuatenses se mantengan como grandes protagonistas.

Virtus es protagonista en la liga profesional de voleibol en México. Foto: Cortesía.

Algunas de las cosas que se pusieron en la mesa, fueron los objetivos que se pueden desarrollar en conjunto, así como los proyectos de academías y otros canales importantes para fomentar esta disciplina entre la población de todo el estado, ya que sin duda es una de las disciplinas que más se practican.

“El principal tema fue presentarle el proyecto Virtus Gto en su totalidad, lo que somos, lo que hemos hecho y nuestros proyectos futuros, hablamos de como coordinar más nuestro impacto en las comunidades para acercar a los jóvenes con el voleibol”, dijo Malagutti

“Para nosotros es fundamental estar cerca y trabajar juntos con nuestras autoridades tanto estatales como municipales. Es muy importante contar con ellos, el trabajo coordinado con ellos es necesario para impulsar esta disciplina a nivel de alto rendimiento y recreativo”, añadió

Con relación al arranque de la nueva temporada de la LMV, aún no hay fecha establecida por lo que Virtus Gto seguirá con una serie de partidos amistosos para fogueo de los equipos juveniles.

Más noticias

Comentarios

spot_img