- Publicidad -
domingo, mayo 16, 2021

Volverá el público a las gradas de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Mónaco

París (SinEmbargo/Agencias/Redacción). El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, previsto para el próximo 23 de mayo, se celebrará con público en las gradas, aunque solo se permitirá el acceso de 7 mil 500 personas, el 40 por ciento de la capacidad total, informó este miércoles el Gobierno del Principado.

El Gran Premio de Mónaco tendrá gente en las tribunas. Foto: Especial.

Después que el año pasado fuera una de las primeras competencias en anunciar su negativa a celebrarse por la pandemia del Covid-19, ahora será uno de los primeros en tener tal cantidad de público, además que es una de las pruebas más representativas de la Fórmula 1.

Los equipos han comenzado una temporada emocionante, la lucha entre los Red Bull, donde está Checo Pérez y los Mercedes está resultando atractiva, beneficiando al espectáculo, así que en el trazado de Mónaco será interesante ver el duelo entre los cuatro mejores pilotos del campeonato.

Para mantener el control sanitario se exigirá una prueba PCR negativa con 72 de antelación a todo espectador procedente del extranjero, prueba que los locales no necesitarán.

Será el primer Gran Premio que se celebre con tanto público desde el inicio de la pandemia, que llevó a los organizadores de la Fórmula Uno a reducir al máximo la asistencia.

Las carreras de Bahrein, Italia y Portugal se hicieron a puerta cerrada y este domingo está prevista la entrada de mil personas en el Grand Premio de España en el circuito de Montmeló.

La situación sanitaria en Mónaco es actualmente mejor que la de la mayoría de países europeos: según el Gobierno, el lunes hubo ocho casos nuevos de covid-19 y ningún deceso por la enfermedad.

En 2020 el Gran Premio fue suspendido por la pandemia, por lo que el último ganador del circuito es el británico Lewis Hamilton que se impuso en 2019.

Más noticias

Comentarios

spot_img