- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Vuelve a ganar la Fiera sobre la hora y con hombre menos

León, Gto. Los Esmeraldas de León se quedaron con una nueva victoria, ahora ante el Atlético de San Luis con un solitario gol del colombiano Stiven Barreiro ya en tiempo de reposición, una anotación que le da nueva vida.

El Club León logró la victoria. Foto: Especial.

Las cosas parecían una vez complicarse para Jorge Bava y sus fieras que se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Alan Medina a los 55 minutos por una jugada en la que ‘planchó’ a un rival, pero una vez como pasó frente al Atlas, pudieron sacar el resultado.

Esta fue la tercera victoria de los Esmeraldas en el torneo y la segunda en casa, tranquilizando un poco a la afición que no quedó nada contenta tras la exhibición que tuvo el equipo ante Cruz Azul en su más reciente presentación, por las dudas que dejó el planteamiento del técnico verdiblanco.

Aún así, la realidad es que la primera mitad del equipo leonés no fue tan alentador y fue más a base de corazón que el equipo de casa, pudo finalmente quedarse con las tres unidades que le representan aire puro al técnico que ya empezaba a sentir la presión desde la grada.

El Club León ganó con hombre menos. Foto: Especial.

El San Luis que tuvo un hombre más prácticamente durante toda la segunda parte, tuvo dos oportunidades que generaron en ofensiva, pero estuvo atento Rodolfo Cota para finalmente mantener su meta en cero, lo que le ayudó a los leoneses a sacar el resultado, una mínima diferencia que hace una gran diferencia.

Finalmente sobre la hora y cuando el Atlético presionaba más, fue el disparo de Stiven Barreiro el que finalmente marcó la diferencia y el triunfo que se pintó de color Verde esmeralda.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO