- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Vuelven aficionados al estadio León ante Necaxa

León, Gto. Finalmente la espera termina y la afición del Club León podrá volver a las tribunas del ‘Glorioso’, aunque todavía será con algunas restricciones, ya que solamente se permitirá la entrada al 30% del aforo, al rededor de 10 mil personas.

Esta noticia fue confirmada por la gente del equipo aunque ya se cocinaba desde hace varios días la posibilidad y faltaba solamente la aprobación por parte de las autoridades de salud, tanto municipales como estatales.

Entre las restricciones principales están que no se permite el acceso a niños menores de 12 años o con una estatura menor a 1.20 centímetros, además que todos los asistentes deberán pasar un filtro de salud y portar el cubrebocas.

La última vez que ingresó gente al estadio para un juego de Liga de León fue precisamente ante Necaxa, el 22 de febrero de 2020 en el partido que la Fiera ganó 2 por 1, en el torneo Clausura 2020 que terminó por no contar.

Además que el primer duelo que ya se jugó sin personas fue el 14 de marzo del año pasado, enfrentando a los Pumas, una semana antes de que se detuviera el torneo.

Además que estos dos equipos jugaron la primera final en la historia sin gente.

Más noticias

Comentarios

spot_img