- Publicidad -
lunes, enero 25, 2021

Vuelven los Sub-22 suspendidos en silencio

En silencio y en medio de un total hermetismo, así llegaron a México los siete jugadores expulsados de la Sub-22, luego de que reconocieron su participación en una fiesta con prostitutas previo al duelo amistoso que enfrentarían ante Ecuador, en Quito. Jonathan Dos Santos viajó directo a España.
Fabián, Cortés, Jiménez, Cabrera, Vidrio, Hernández y Calderón arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cerca de las siete de la mañana en vuelo procedente de Buenos Aires, Argentina, aunque ninguno de ellos salió de las salas al interior de la Terminal 1 para comparecer ante los medios de comunicación que desde tempranas horas aguardaban en espera de su llegada.
Pasajeros que viajaron junto con los seleccionados confirmaron su llegada, pero, aseguraron que abandonaron la sala por otro lugar y no por la puerta principal, incluso, los que viajaron a provincia, tomaron de inmediato la conexión para no abandonar el aeropuerto.

Los Sub-22 pagaron caro su osadía de involucrarse con prostitutas en Quito.

También los familiares de David Cabrera estuvieron presentes en la Terminal 2 del Aeropuerto Benito Juárez, aunque entre ellos también existía confusión, pues luego de espera más de una hora, abandonaron el recinto sin la llegada del jugador universitario.
Cabe destacar que desde la noche del martes, en la que se fueron los ocho jugadores que sustituirán a los inhabilitados, además de Giovani dos Santos y Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, ha existido completo hermetismo, pues ninguno ha dado declaraciones desde que se confirmó el castigo para los futbolistas ya mencionados e incluso han tenido que correr para eludir a la prensa presente en el aeropuerto.

Más noticias

Transportistas reportan más de 30 unidades vandalizadas en tres puntos conflictivos de León

León, Gto. Al menos 31 unidades del Sistema Integrado de Transporte (SIT) de León, han resultado dañadas en actos vandálicos, únicamente de reportes recibidos...

“Anexos hacen el trabajo del gobierno y sin apoyo”

León, Gto. En León, los centros de rehabilitación o ‘anexos’ están haciendo el trabajo de la Presidencia Municipal, que es el atender a la...

Guanajuato en la lista de espera para adquirir la vacuna contra la COVID-19

Guanajuato. El gobierno de Guanajuato ya tiene contacto directo con las farmacéuticas Pfizer, AstraZeneca y Sputnik V, sin embargo, sería hasta el siguiente año...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí