- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022

William Tesillo contento de volver pero no se siente indispensable

León, Gto. La Fiera ya viajó a Chicago para enfrentar al Fire en partido amistoso dentro de la Fecha FIFA y uno de los convocados al viaje fue el colombiano William Tesillo, quien cada vez está mejor adaptado al ritmo del equipo.

William Tesillo quiere alcanzar su mejor nivel con León. Foto: Especial.

“Si, obviamente estos partidos sirven para afianzar lo que venimos haciendo, creo que estamos cerrando el torneo de la mejor manera y ahorita falta una final más que es contra Tijuana quedan dos semanas más para prepararlo de la mejor manera”, dijo.

“A mí aún más, estás dos semanas en la parte física en los conceptos tácticos ponerme a punto con el grupo y más con el partido amistoso que tenemos, intentar sumar minutos y llegar bien al partido contra Tijuana”, añadió.

A pesar de que la defensa fue duramente criticada durante buena parte del torneo, incluso por el propio técnico, el jugador no se siente con un lugar seguro en el 11 titular para el cierre del torneo.

“Seguro no está nadie, hay que entrenar, es una competenica sana, Barreiro y Paúl (Bellón) lo esán haciendo de la mejor manera así que lo que el Profe decida y si me decide poner o darme minutos estaré para sumar desde afuera o desde adentro de igual manera”, comentó.

“Me he sentido bien, al principio si me costo el ahogo y la verdad contento por que se ganó y entrar así es bueno”, finalizó.

Ahora León se alista para encarar este duelo, pensando en el último juego de la campaña y en el Repechaje.

Más noticias

Comentarios

spot_img