- Publicidad -
viernes, septiembre 17, 2021

William Tesillo del Club León está en semifinales de la Copa América

León, Gto. Los jugadores del Club León siguen avanzando en la Copa América y en un duelo parejo que se tuvo que definir en penales, el defensor esmeralda William Tesillo avanzó a semifinales con el equipo de Colombia, venciendo en tanda de penales a Uruguay.

William Tesillo disputa un balón con Luis Suárez. Foto: Especial.

El reto era mayúsculo para el jugador de León que tenía entre sus responsabilidades lidiar con una de las ofensivas más poderosas, no solamente del continente Americano, sino de todo el mundo, ya que los ‘Celestes’ tienen entre sus filas jugadores de renombre como Luis Suárez que milita en el Atlético de Madrid y Edinson Cavani que juega para el Manchester United.

Durante el partido, Tesillo cumplió con una buena actuación y los uruguayos no pudieron marcar un solo tanto, de hecho estuvo más cerca de abrir el seleccionado cafetalero que tenía en el campo a Muriel y a Duvan Zapata, del equipo italiano Atalanta.

Tras los 90 minutos, Colombia se impuso con una gran actuación del guardameta David Ospina quien se convirtió en la gran figura al atajar dos penales.

Colombia llega a semifinales en la Copa América 2021. Foto: Especial.

Así, William Tesillo se instala en semifinales como ya lo había hecho Santiago Ormeño desde el viernes con Perú, eliminado a Paraguay.

Más noticias

Comentarios

spot_img