Dueño de barbería en Irapuato donde mataron a tres asegura que fueron víctimas de la delincuencia

Irapuato, Gto. Aunque la Procuraduría General de Justicia informó que encontraron envoltorios de droga en la mochila que llevaba uno de los fallecidos tras el ataque a una barbería en la colonia Las Carmelitas, el dueño del establecimiento seguró que fueron víctimas de la delincuencia y los hoy fallecidos y el lesionado son gente inocente.

Imágenes: especial.

La tarde del martes, hombres a bordo de una camioneta arribaron hasta la calle Las Alazanas de la colonia Las Carmelitas y un sujeto se bajó y disparó directamente contra un joven identificado como Carlos “el Chato” y luego disparó contra los otros tres jóvenes que se encontraban en el lugar, para luego huir.

En el lugar murió Fernando, de 18 años de edad, quien era cliente en ese momento de la barbería, y Carlos alias “El Chato” de 19 años de edad, quien era empleado de la barbería. Dos más resultaron lesionados, que fueron trasladados a recibir atención médica. Más tarde, Víctor Hugo, alias “El Coby” de 19 años, falleció a consecuencia de las lesiones. La cuarta víctima, también herido de bala, se reporta estable; este último es el encargado del negocio.

A decir de la Procuraduría General de Justicia del Estado “ha establecido que ‘El Coby’, quien era consumidor de droga y primo del “Chato”, había llegado al lugar con una mochila, misma que al ser revisada por Servicios Periciales se encontraron envoltorios con droga”, sin precisar la cantidad. Tampoco dio un móvil para el triple asesinato. En el lugar, peritos encontraron casquillos percutidos de calibre corto.

Son inocentes, dice el dueño del negocio

“Agradezco infinitamente el apoyo que se me ha brindado, desgraciadamente en mi negocio fuimos víctimas de la delincuencia…” aseguró en redes sociales el dueño de la barbería, identificado como Ricardo Koperniko.

En una publicación, explicó que los ahora fallecidos al igual que su hijo, quien fungía como encargado, son gente inocente.

“La gente me conoce y sabe cual es mi labor en ayudar contra las adicciones y no me cansaré de hacerlo, mi pasión es la barbería… hoy gente inocente perdió la vida, mi trabajador y gran amigo, casi mi hijo, Carlos Piceno Pérez, gente talentosa y apasionada en su trabajo. Mi negocio jamás fue turbio, ninguna de esas jaladas que mencionan… (en el lugar) también estaba mi hijo Ángel, apasionado por el ajedrez y la música en su silla de ruedas, mi negocio no tenía exclusiva, atendíamos a todo tipo de personas: futbolistas, músicos, cantantes, artistas, raperos, cholos, fresas empresarios, nos caracterizamos por el buen servicio y la mejor calidad. Lo que se está sintiendo y viviendo no se lo deseo a nadie”, escribió el mensaje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.