El Club León a cerrar con orgullo lo que resta del torneo Apertura 2018

El juvenil Jorge Díaz Price aseguró que el equipo no está contento por no lograr la calificación, sin embargo buscarán los seis puntos en el cierre de la temporada

León, Gto. El Club León fracasó en su intento de regresar a la Liguilla del futbol mexicano y los jugadores tienen claro que es un golpe anímico y al orgullo, sin embargo buscarán ganar sus últimos dos partidos para colocarse en el mejor lugar posible.

Jorge Díaz Price, jugador del Club León. Foto: Octavio Zúñiga.

Jorge Díaz Price, quien este torneo no suma ni siquiera 90 minutos habló sobre el estado de ánimo que tiene el plantel esmeralda y los aprendizajes que dejará este Apertura 2018 una vez que haya concluido, sin la Fiera en las finales.

“Obviamente no estamos contentos por no cumplir el objetivo, nadie lo estaría, pero vamos a tratar de ganar los dos partidos que nos restan para cerrar de la mejor manera, ahorita no podemos cambiar nada, hay que aprender de lo que dejamos ir”, dijo.

“Los momentos negativos ayudan a madurar, los grandes también aprenden de estas cosas, no solamente los menores y son las oportunidades para volver a ser un equipo ganador, tenemos que saber en donde estamos, porque León es un equipo ganador”, expresó.

Respecto a su falta de participación en este torneo, Jorge Díaz aseguró que lo toma como un reto, más allá de lamentarse por la cantidad de minutos, lo visualiza como una oportunidad para seguir creciendo y aprovechando al máximo el tiempo que le den en la cancha con la Fiera.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.