Encuentran muerto a joven en vivienda que rentaba en San José Iturbide

San José Iturbide, Gto. Una persona joven fue encontrada sin vida al interior de un domicilio en la comunidad de El Salitre, perteneciente a este municipio, a simple vista no presentaba ninguna lesión de consideración.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 11 de la noche del miércoles, cuando el sistema de emergencias central 911 recibió una llamada telefónica indicando que un joven se encontraba recostado sobre el piso de un inmueble situado en una de las calles principales de la comunidad mencionada.

Foto: especial

Al lugar arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes corroboraron el reporte, asimismo, personal paramédico de la Dirección de Protección Civil del municipio, inmediatamente intentaron auxiliar a la persona desfallecida, quien ya no presentaba signos vitales.

El joven fue identificado como José “N” de aproximadamente 30 años de edad, originario de Guanajuato Capital, quien laboraba para la empresa Taylor Farm, siendo arrendatario del inmueble donde falleció.

Posteriormente, al lugar arribaron agentes ministeriales, como de criminalística, quienes tomaron conocimiento de los hechos, iniciando las respectivas indagatorias para poder conocer la mecánica de lo ocurrido.

Según versiones extraoficiales, el joven llevaba días ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que le habría provocado un paro respiratorio, versión no afirmada ni negada por las autoridades competentes, quienes han guardado hermetismo de los sucesos.

Por el momento, las 09:00 horas, se encuentran en espera de la llegada de la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), que procederá al levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, para practicarle la necropsia que por Ley corresponde.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.