León: Ataque a balazos provoca accidente de auto sobre Insurgentes; cierran bulevar

León, Gto. Un hombre que manejaba una camioneta fue baleado por sujetos abordo de una motocicleta, perdió el control del vehículo y se impactó contra otro automóvil, los hechos entre las colonias Granada y Jardines del Moral.

Sobre bulevar Insurgentes casi esquina con la avenida Guanajuato, un hombre que conducía una camioneta Jeep Patriot en dirección oriente – poniente fue atacado a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta, éste pierdió el control y brincó el camellón impactándose de frente contra un auto tipo Sentra gris el cual era tripulado por una mujer de entre 25 y 27 años de edad.

Foto: Zona Franca

El afectado podría ser un ex policía leonés identificado bajo el alias de “El Reventas” o “El Narquillo” quién vendiera boletos en reventa de eventos deportivos como partidos del equipo de fútbol León, conciertos y espectáculos diversos.

Según la información extraoficial, este ex policía habría pedido su baja de la corporación en 2016 tras ser investigado por nexos delictivos.

Foto: Zona Franca

La circulación del bulevar Insurgentes al bulevar Saavedra en estos momentos se encuentra bloqueada por oficiales de policía y tránsito.

Información en proceso*

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.