La “rebeldía” de Violeta Martínez Sandoval y su marca Vaiza

Entrevista con la creadora de la marca de accesorios de lujo con un toque artesanal, de la herencia latinoamericana

León, Gto. Desprendiendo una energía increíble que contagia a quien la escucha y platica con ella, la joven Violeta Martínez Sandoval tiene una gran historia de éxito, con base en la confianza en sí misma y en su potencial.

Inició como un sueño de emprendimiento de diseño en El Salvador y tras ganar concursos regionales y nacionales, acudió a Bangkok, la capital de Tailandia, para participar en la competencia GSEA (plataforma mundial tipo “shark tank” para jóvenes que son simultáneamente estudiantes y emprendedores con negocios propios) donde logró el premio Estudiante Emprendedor, convirtiéndose así en la primera mujer y la primera centroamericana en alcanzar tal logro.

Fundadora de la marca “Vaiza”, sus diseños de bolsas, carteras, zapatos y otros accesorios de lujo, se muestran frescos, originales y de impecable manufactura, utilizando materiales locales y mano de obra salvadoreña, Violeta es simplemente encantadora, una muestra de que con empeño y perseverancia todo puede lograrse.

Hace algunas semanas, Violeta brindó una conferencia para emprendedores, invitada por la ANPIC, la Feria internacional para la industria de procesamiento de cuero, calzado y marroquinería, en la ciudad de León, donde conversamos con ella sobre sus experiencias. Esto fue lo que nos platicó:

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.