Nacho Ambriz quiere revancha con León el próximo torneo y cerrar este con victorias

El técnico de la Fiera desea seguir en el banquillo para la próxima temporada

León, Gto. El técnico de León, Ignacio Ambriz desea permanecer con el equipo para el próximo torneo, sin embargo está enfocado en culminar este alcanzando los seis puntos que le quedan por disputar ante Chivas y Pachuca, así que espera un cierre que le dé certeza.

Nacho Ambriz quiere seguir el próximo torneo con León. Foto: Especial.

El proyecto de Nacho Ambriz con León comenzó prácticamente a media temporada y espera tener la oportunidad de trabajar desde el inicio con el plantel, hacer pretemporada y así pelear por una revancha personal el próximo semestre.

“Es cierto que tengo hasta mayo contrato pero es esperar, y sí necesitamos terminar con seis puntos que nos den cierta estabilidad. Tengo fe en que habrá una revancha para el próximo torneo y preparar el equipo”, comentó el técnico.

 

“Es en todos los equipos y si se trata de hablar pues aquí estoy yo, sin pelos en la lengua, soy el responsable de los errores y aciertos, que de alguna u otra forma eres la cabeza del grupo, no me espanta nada y las críticas siempre van a hacer aceptables”, aseguró.

Pero por el momento, el objetivo es vencer a las Chivas en casa, para darle una satisfacción a los aficionados que quieren un triunfo en casa para el cierre de esta temporada.

“Enfrentar a Guadalajara siempre viste, además en tu casa, ves la fila para los boletos y notas que va a haber un marco bonito, y donde tenemos que, ya sin la presión de una liguilla, juguemos mejor y ganar para darle una satisfacción a nuestra afición”, aseguró Ambriz.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.