- Publicidad -
lunes, febrero 17, 2025

Carambola provoca cierre de la autopista Lerma-Valle de Bravo; hay 6 personas heridas

Ciudad de México (SinEmbargo).- Un accidente múltiple en la autopista Lerma-Valle de Bravo, a la altura de la caseta de Xonacatlán, dejó seis personas lesionadas y provocó el cierre total de la vía hacia la Ciudad de México.

El incidente ocurrió la mañana de este sábado, cuando un tráiler colisionó con varios vehículos en el Libramiento Bicentenario.

Equipos de emergencia acudieron al lugar para auxiliar a los afectados, quienes quedaron atrapados en los automóviles. Los lesionados fueron estabilizados y trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.

El accidente generó un intenso congestionamiento vehicular en la zona.

Además, las autoridades trabajaron en la limpieza de la carretera debido al derrame de combustible, manteniendo el área acordonada mientras se retiraban las unidades involucradas.

La autopista, conocida como una de las principales vías hacia la Ciudad de México, permanecerá cerrada hasta que concluyan las labores de limpieza y despeje de la zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO