Ciudad de México (SinEmbargo).- Melanie Barragán, víctima de violencia por parte de su exnovio durante una fiesta de Halloween, expresó su alivio al celebrar la detención de su agresor, Christian “N”, en Nuevo León, tras más de un mes prófugo.
En un mensaje en redes sociales, Melanie compartió la noticia sobre el arresto en su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo recibido durante este difícil proceso.
“Por fin se logró la captura de mi agresor, muchas gracias a todos #justicia”, escribió en su publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, los abogados de Melanie compartieron que la joven compartió su deseo de asistir a la audiencia de Christian “N”, por lo que están en contacto con las autoridades para garantizar que pueda estar presente.
“Estamos trabajando para asegurar que Melanie pueda estar presente durante el juicio”, confirmó su defensa.
El 31 de octubre, Melanie fue brutalmente agredida por su exnovio en una fiesta en Tamaulipas. El ataque, captado por cámaras de seguridad, desató indignación pública y una intensa búsqueda.
Capturan a Christian “N”
Ayer, Christian “N”, el presunto golpeador de la joven Melanie, cuyo caso se viralizó a nivel nacional, fue finalmente detenido.
Irving Barrios Mojica, titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas fue quien dio a conocer el arresto. A través de sus redes sociales, informó que la detención fue efectuada gracias a la coordinación de inteligencia e intercambio de información entre dicha dependencia y su contraparte de Nuevo León.
El funcionario añadió que Christian “N” fue puesto a disposición de las autoridades competentes. “No habrá impunidad para quienes atentan contra las mujeres tamaulipecas”, añadió.
Finalmente, reiteró el apoyo de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Nuevo León para conseguir la detención de Christian “N”.
Posteriormente, la Fiscalía de Nuevo León mostró un video y una fotografía con Christian “N” aprehendido por elementos de dicha dependencia.
El joven se encontraba en la colonia Fernando Amilpa, en la localidad de General Escobedo, en el estado de Nuevo León. “El sujeto fue detenido en flagrancia por delito contra la salud”, añadió la Fiscalía.