- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

Adriana y Fernando acompañados por PILU

Declaro no tener conflicto de intereses.


Ella es Adriana. Desde que estaba embarazada buscó información sobre lactancia ya que quería ofrecerle lo mejor a su bebé, Fernando.

Sin embargo, en la clínica donde nació Fernando no favorecieron el contacto piel con piel, introdujeron tempranamente el biberón con fórmula artificial y no le dieron ninguna capacitación para que lograra amamantar.

Fernando le ha provocado dolorosas grietas al lactar. Fernando tiene 50 días de vida.

Adriana tiene 20 años y una determinación de hierro, así que ha hecho todo lo posible para dar su leche de manera exclusiva y no pensaba rendirse. Así que cuando vio el anuncio de PILU donde se ofrecen asesorías de lactancia gratuitas, hizo el procedimiento que se le pidió y se conectó puntual a su asesoría en videollamada. 

Ahí la esperábamos Josselyn Molina (pediatra y asesora de lactancia en formación) y yo (tutora).
La escuchamos, hicimos correcciones y de repente, la sonrisa brotó en su rostro. Por primera vez estaba amamantando sin dolor.

Adriana y Fernando son una de más de mil familias que han recibido acompañamiento gratuito en línea gracias a su programa de voluntariado PILU, donde estudiantes y docentes nos unimos para favorecer la lactancia en el mundo.

PILU es una ONG sin ánimo de lucro, con diversos programas que tienen como objetivo la investigación científica y cultural de la lactancia humana.

Si deseas ser beneficiario VIRTUALMENTE con una consulta gratis, tienes hasta el 21 de diciembre para apuntarte. Realiza tu registro para agendar tu cita en el enlace siguiente??:

https://forms.gle/2YduUCZjtMDbBnRw6

 

#NormalizandoloNatural #AquíseAMAmanta #PorUnMexicoSano #LactivistasUnidas #TutoresPILU

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO