- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024

Carta a Lxs Reynas/es Magxs:

Hola!, un año mas y un gusto recibirles ahora que se presentan tantos obstáculos y adversidades, este año creo que nos portamos muy bien, pagamos nuestros impuestos, trabajamos, fuimos en pro de la paz, la justicia y el trato justo.

Nos opusimos a la violencia, la discriminación de todo tipo y promovimos la paz.

Confiamos en que mas mujeres pudieran continuar su formación, le apostamos a la equidad, así como al acceso al trabajo.

Sabemos que nos portamos bien, pese a que afuera nos ven como ciudadanas de segunda, y nos hacen creer que tenemos distintos derechos humanos, que por qué no somos “normales”.

Hemos decidido que vale la pena lucha por ser quienes queremos ser, así de libres, así de amorosas, así de cotidianas.

Este año nosotras esperamos que todo mejore, que nos reconozcan quienes nos rodean, que nos amen, o por lo menos que nos permitan vivir de la mejor manera posible, que el estado genere modificaciones legales que permitan la construcción de nuestra identidad y familias de forma que esto no nos represente la muerte o el exilio.

Sabemos que las leyes no son el todo del cambio, sin embargo, creemos firmemente que es el inicio del camino en pro de las sociedades justas e incluyentes.

Pedimos que el estado de Guanajuato pueda ser nuestra casa, que nos salvaguarde y resguarde, que lxs guanajuatenses sean nuestrxs amigxs, vecinos y familia, para no seguir viviendo en la incertidumbre o el anonimato.

Perdón por la carta larga y la explicación, nos extendimos un poco.

Todo esto se resume en un único deseo:

DESEAMOS VIVIR SIN TEMER MORIR.

 

¿Te sientes sola y no sabes con quien hablar? ¿Necesitas expresar algún tema?

Escríbenos por nuestras redes sociales

ChicasBiLessLeon

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO