- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024

Al Margen 31 de enero de 2019

Pleito

Será difícil recordar  algún político guanajuatense con debate de altura en los últimos años; aguerridos y que sabían “enfrentarse” a sus adversarios políticos.
Los tiempos en redes han cambiado aquellos debates donde veías a los diferentes colores defender una postura, hoy son varios tuits y listo…pero qué sabroso se pone.
Ayer, los protagonistas de esto fueron el Diputado Local Ernesto Prieto (Morena) y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), José Arturo Sánchez Castellanos; uno cobra del erario, el otro no.
Todo surgió tras una nota que publicó En Línea en la que el coordinador de la bancada morenista señaló que tanto el Gobierno del Estado como el sector empresarial exageran los números en efectos negativos que ha traído el desabasto.
La acusación fue directa para Coparmex y el CCEL y pidió pruebas para demostrar las pérdidas millonarias de por lo menos 14 mil millones de pesos.

Y no conforme con lo declarado, agregó un par de cosas en su cuenta: “Reitero, no todos los empresarios, sólo los filopanistas, los pdtes d COPARMEX León y de CCE d León, quienes están al servicio de Diego Sinhue y por consiguiente carecen d autoridad moral. Siguen creyendo además, erróneamente, q León es todo Gto. Hay + empresarios, no solo ellos (sic)”, mencionó.

Para sorpresa de muchos Sánchez Castellanos también respondió y en el mismo tono. Luego Prieto siguió, aunque salieron los antimorenos, molestos a decirle una que otra cosa y recordarle lo que ha hecho la estrategia contra el huachicol que a todos tomó por sorpresa.

Más vale prevenir…

El priista José Pedroza Cobián se encontró con esta pipa en la carretera Silao-Guanajuato, el conductor con pintura en la parte trasera avisó que no era combustible y que solo llevaba agua potable.

Por precaución, para no ilusionar y acertadamente por seguridad puso la leyenda. Y así, muchos siguen defiendo que no hay crisis por la falta de combustible en el Estado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO