- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

Amabilidad política

Amabilidad política

El súper delegado del gobierno federal en Guanajuato, Mauricio Hernández ha tenido algunas apariciones públicas, entre ellas la que hizo ayer durante la inauguración del tramo del Eje Metropolitano hasta los Pueblos del Rincón.

El representante del Gobierno Federal es bastante bien acogido tanto por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo como por los alcaldes. A Mauricio Hernández se le saluda con amabilidad, se le integra, se le agradece por la compañía.

Todas son sonrisas y buen trato, hasta la hora del discurso. Ahí tanto el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo como el alcalde de León, Héctor López Santillana, aprovecharon el uso de la voz para solicitarle a Mauricio Hernández que ayude a gestionar recursos con el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Las solicitudes de las autoridades locales se enfocaron, en esta ocasión, a la gestión de recursos para obra pública en el estado de Guanajuato, pero hay muchos otros temas en los que también exigen la intervención de la federación, como la seguridad.

Miguel Márquez sigue en el reflector

Foto: especial

Aunque pareciera que Miguel Márquez ya está muy alejado de la política guanajuatense, es indiscutible que su influencia permanece; más allá de que gran parte de quienes formaron parte del gabinete del exgobernador todavía acompañan a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Era de esperarse que el exgobernador apareciera en la inauguración del Eje Metropolitano, en su tramo hasta Purísima del Rincón.

Miguel Márquez apareció sonriente en este evento, y aunque intentó tener un perfil moderado conforme a su condición de exgobernador; tampoco se puede negar que su presencia y el carisma que lo caracteriza le ayudan a destacar incluso por encima de su predecesor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO