- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

Beatriz Hernández da otra muestra de incongruencia

Cuando parece que ya alcanzó su límite, la alcaldesa salmantina Beatriz Hernández vuelve a dar una muestra de incongruencia.

Hace algunos días se dio a conocer que la camioneta que utiliza la alcaldesa, es propiedad de la empresa Soluciones Móviles Hidalgo, la cual ha recibido al menos 36 millones de pesos en contrato directo por concepto de luminarias, tóners y papelería, entre otras cosas.

A Beatriz le molestó tanto que la cuestionaran al respecto, que hasta adelantó que denunciará penalmente a quienes hacen tales afirmaciones.

En eso sí, Beatriz adelanta que será reactiva y que de manera inmediata procederá a hacer denuncias… Pero qué tal cuando se trata de ordenar a la Contraloría que investigue la asignación directa de los contratos dados a Soluciones Móviles Hidalgo, para eso sí podrían tardarse hasta 2020.

Bien dicen que el que nada debe, nada teme, así que ya se verá si Beatriz denuncia y quién sale raspado con eso.

El súper delegado aparece

El que sólo se aparece en redes sociales y para promocionar sus actividades en municipios y comunidades, así como para desmentir rumores y defender las actividades del gobierno federal, es el súper delegado Mauricio Hernández.

El súper delegado defiende a capa y espada las decisiones que se toman desde el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador y ‘bajita la mano’ aprovecha para darle uno que otro golpecito al gobierno estatal.

Por ejemplo en esta última ocasión, tras las quejas de la Secretaría de Educación sobre el retraso en la llegada de los libros de textos gratuito a la entidad, el súper delegado subió en sus redes sociales una publicación directamente en las bodegas donde se encuentra el material didáctico y asegura que el abasto está aproximadamente en 90 por ciento y que cumplirán en la totalidad.

Qué bueno que Mauricio Hernández aparezca en redes sociales, lo malo es que pareciera que es el único medio donde se le puede localizar, pues ni una llamada o entrevista acepta.

Qué diferencia con el Mauricio Hernández de temporada electoral, cuando era bien accesible y mediático.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO