- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

Diputados olvidan seminario

Diputados olvidan seminario

A los diputados locales poco les importó el que el Congreso del Estado destinara 50 mil pesos para la organización de un seminario en materia electoral y que tiene como sede, la casa legislativa.

En este seminario que comenzó el miércoles y concluye el día de hoy, impartieron distintas conferencias y mesas de análisis por especialistas nacionales sobre temas relacionados con partidos políticos pero esto de plano no les interesó a los legisladores.

Únicamente en la inauguración del seminario organizado también por el IEEG y la Universidad de Guanajuato, además del Instituto Electoral de Michoacán, algunos de los legisladores locales estuvieron presentes pues había que posar para la foto pero en las demás actividades brillaron por su ausencia.

Y esto a pesar de que varios de los ponentes pertenecen a sus partidos políticos; algunos diputados fungieron como moderadores pero en el espacio de público los demás no estuvieron presentes poniendo por encima otras actividades y dejaron de lado la anfitrionía.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO