- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024

De Tin Marín, Mauricio Clark en una iglesia

De La Salle Bajío le cerró la puerta, Salones El Refugio ni enterados de que era una sede y ayer Colegio Motivaré también se deslindó de la presencia de Mauricio Clark para una conferencia.

A través de sus redes sociales el exconductor se ha dado vuelo, asegurando que ya llegó a León y que pese a todo el rechazo que hay por su posible conferencia en un evento llamado “Sanctus” estará presentándose.

Detrás de sus redes sociales y tuits podría haber una estrategia aunque no se entiende cuál con claridad; cuando anunció que estaría en De La Salle Bajío activistas y comunidad en general no lo permitieron y la institución se vio obligada a cancelar el evento.

Luego Clark en su tuit aseguró que sería en El Refugio pero apenas unas horas después en sus redes sociales, negaron que el espacio estuviera rentado.

Pero nuevamente ayer aseguró que sería en Colegio Motivaré, y aunque de forma oficial la institución privada no hizo ningún señalamiento diferentes usuarios preguntaron en sus redes sociales si ahí sería la conferencia y estos la negaron.

Finalmente Mauricio Clark lo logró, el auditorio de San Pío X le dejó abierta la puerta, mañana ahí se presenta. Al final habrá una oración.

Más poder a Navarro

Tal parece que la polémica sigue al alcalde capitalino Alejandro Navarro, ya sea voluntariamente como cuando tomó la decisión de llegar en patrulla al Estadio León, o involuntariamente como ahora que el Ayuntamiento quiere darle más poder.

El síndico José Luis Vega Godínez propuso en Comisión de Desarrollo Urbano, que la determinación para dar permisos de colocación de sillas y mesas en la vía pública, pueda ser de Alejandro Navarro sin la necesidad de consultar a la administración municipal, es más, hasta con la posibilidad de brincarse la opinión del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Si bien, puede ser que Navarro nada haya tenido que ver con esta propuesta, lo cierto es que pareciera que el alcalde cada vez está teniendo más poder.

Navarro Saldaña ya había otorgado permisos provisionales para que algunos restaurantes y bares colocaran mesas y sillas durante la temporada vacacional, pero ahora estas concesiones podrían ser definitivas si es que él lo decide.

Tomar decisiones implica una gran responsabilidad y no sólo un gran poder.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO