- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

El mismo PRI

El mismo PRI

Aunque en múltiples ocasiones los dirigentes del PRI estatal han señalado que buscan unidad entre sus militantes, esto no ha ocurrido.

El día de ayer en la celebración de los 90 años del partido llevada a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, sólo se presentó el excandidato a gobernador, Gerardo Sánchez junto con la gente que lo apoya como la hoy diputada local, Celeste Gómez Fragoso.

Ningún otro sector del PRI estuvo presente pese a que se les envió la invitación por parte de la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Guanajuato, Marisela Velázquez Sánchez.

Incluso, se pudo ver a Gerardo Sánchez a quien varios han señalado como el causante de la debacle del PRI en el estado, con una actitud soberbia y dando a entender que es él quien sigue llevando las riendas del partido.

Las reuniones que ha tenido su delegada con otros militantes como Francisco Arroyo parece que no no han rendido frutos pues ni él ni su grupo asistieron al evento.

Mucho tendrán que hacer los priistas si de verdad pretenden tener una nueva dirigencia estatal que haga unión entre sus sectores para con ello regresarlos a ser la segunda fuerza política en el estado después de que Morena les quitara el puesto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO