- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024

Ana Daniela: se desvanece el suicidio

Tras de que las primeras versiones oficiales sobre la muerte de la joven Ana Daniela Vega apuntaban al suicidio como la causa más probable de su muerte, esa hipótesis se desmorona rápidamente en la medida en que se empiezan a conocer más datos.

La primera manifestación de inconformidad con esa versión la expresó su hermano, al publicar en Facebook que la necropsia habría confirmado el homicidio.

Ayer en conferencia de prensa, Carlos Zamarripa, fiscal general del estado, confirmó que el cuerpo de Daniela no se encontraba suspendido, lo cual prácticamente quita uno de los elementos sustanciales del suicidio.

Ahora, versiones de personas cercanas a la familia hablan de que habría sido encontrada con evidencia muy notoria de haber sido golpeada, que el cinturón con el que se le asfixió es de un hombre y por ende no pertenecía a sus objetos personales, entre otras cosas que apuntan a corroborar el feminicidio como causa de su muerte.

¿Quién animó a la quema de casas en Cuerámaro?

Los disturbios de hace ocho días en Cuerámaro, no fueron fortuitos. El homicidio múltiple de un menor contra otras cuatro menores, junto con los ánimos de la población, se sumaron bajo la organización de actores externos. Al menos eso es lo que se investiga desde el estado.

Una vez dispuesta la protesta ciudadana en las instalaciones de Presidencia, la población se movilizó para prenderle fuego y robar en la casa de la alcaldesa panista Ana Bueno.

Ya en Cuerámaro se dice que un regidor de Movimiento Ciudadano, habría motivado a los ciudadanos para actuar y llevar a los disturbios.

Serán las investigaciones las que arrojen si estos ciudadanos actuaron sólo por enojo o sí alguien más los instigó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO