- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Feria de León, el patronato codiciado

Feria de León, el patronato codiciado

El patronato de la Feria Estatal de León se ha convertido en una cómoda paramunicipal, capaz de albergar a políticos en virtual decadencia o que se encuentran en voluntario retiro de los temas álgidos de la vida pública. Con la garantía de un presupuesto afianzado en las entradas a un evento anual multitudinario, ya es objeto de competencia.

Ahora resulta que un diputado federal como Juan Carlos Muñoz, presentó su licencia para perfilarse al frente de la Feria de León. Tras una gestión poco menos que gris, sin mucho que presumir en lo que va de la actual legislatura federal, el empresario fue animado para acercarse a la paramunicipal más rentable por debajo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado.

Enfrente se encuentra el empresario y exregidor Alejandro Alanís. Este va por su derecho de antigüedad al haber pertenecido al consejo del patronato, primero como ciudadano y luego como edil. En esta ocasión busca presidir el organismo que durante los últimos años ha elevado su gasto de forma importante.

Sin hacer votos a favor de alguno de los dos, es de llamar la atención el atractivo que esta paramunicipal brilla para sus pretendientes. Se trata entonces de llegar a una labor más sencilla que no implique el desgaste natural de la política.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO