- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

La banalidad de Navarro

Pues ahora Alejandro Navarro descubrió que también puede aparecer en Tik Tok, y rápidamente decidió hacer uso de esa herramienta.

Lo hizo con un video grabado en uno de los balcones del Salón de Cabildo, y que el personal de Comunicación Social de Presidencia difunde en redes.

Alguien seguramente le jugó una mala broma a Navarro y le hizo creer que tiene chispa
para la comedia, porque para eso pretendió usar el tiempo del video, para hacerse el
gracioso.

Así, mientras el municipio vive una enorme inseguridad y el peor pico de la pandemia, sin
políticas públicas para su contención y con una pésima difusión de recomendaciones, el
alcalde decidió sentirse cómico.

No cabe duda que cada quien debe dedicarse a su oficio, aunque todavía no sepamos cuál
es el del alcalde, porque la comedia no es y gobernar, tampoco se le da.

La Feria es puro circo

No hay certeza sobre la fecha en la que podría realizar se la Feria de León 2021, pero las autoridades insisten en que harán lo posible para que el evento se concrete, pues representa una importante derrama económica.

De realizarse, ¿cómo lo harían?

Francamente el Patronato de la Feria, que encabeza Juan Carlos Muñoz Márquez le ha puesto muy poco esfuerzo en dar los pormenores del evento. Hay que ser honestos, este evento congrega a muchísimas personas al mismo tiempo y en pandemia, eso representa un grave riesgo a la salud.

Por eso, el Patronato de la Feria debería dar a conocer el cómo: cómo se haría el ingreso de personas, cuántas cabrían, qué áreas estarían habilitadas y cuántas no, cómo se controlarían los aforos, qué autoridades estarían vigilando que todo se respete, cómo hacer para evitar las filas, habría artistas invitados o no.

Los pormenores son una incógnita, todo pareciera que el Patronato busca que la Feria de León tenga un formato similar al de cada año… y eso, es igual a muchísima gente amontonándose en pabellones, puestos de comida, espectáculos.

Tal vez si el Patronato pudiera resolver estas incógnitas, entonces tal vez podría irse aterrizando una fecha.

Más noticias

“A la chingada las 72 Horas”, pide colectivo ayuda para que mujeres regresen a casa

Celaya, Gto. Eran sólo cinco mujeres integrantes del colectivo “Proyecto de Búsqueda Guanajuato”, quienes colocaron fotos de mujeres desaparecidas en la región como una...

Irapuato: Ricardo Castro no descarta respaldo de un partido, tras dificultades para ser candidato independiente

Irapuato, Gto.- El aspirante a la alcaldía de Irapuato, Ricardo ‘Richo’  Castro Torres,  reconoció no haber reunido las firmas solicitadas por la autoridad electoral,...

México alcanza las 189 mil 578 muertes por COVID-19; Salud ha aplicado más de 2 millones 731 mil vacunas

Ciudad de México, (SinEmbargo/EFE). México reportó 712 nuevas muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas para acumular un total de 189 mil 578...

Comentarios