- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024

La impuntualidad en el Congreso

En plena Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado el diputado del PRD, Isidoro Bazaldúa Lugo le recriminó al panista Rolando Alcántar Rojas su impuntualidad.

Y es que el panista es el presidente de la Comisión y el perredista es el secretario y quedó claro que a este último no le agradó en lo más mínimo la tardanza del otro.

Según la agenda legislativa la sesión estaba marcada a las 12:30 pero comenzó varios minutos después pues no podían comenzar sin el presidente que llegó corriendo.

Isidoro no se lo guardó y en los asuntos generales le expuso lo que evidentemente no le pareció al panista quien le recordó a Bazaldúa que no ha asistido a algunas de las sesiones.

Y así comenzó la discusión hasta que se percataron de la exhibida que se estaban dando y fue el propio Isidoro quien le dijo a Alcántar que si quería le seguían en otro lado por lo que de dio por concluida la sesión.

Pero en efecto siguieron su discusión varios minutos después de terminada la sesión ya a solas pero se desconoce en qué términos quedaron.

Es de mencionar que la impuntualidad no es nada nuevo en el legislativo ya que por lo general las sesiones de comisiones y sobre todo las de Pleno comienzan con varios minutos de retraso porque a los diputados se les hace un poquito tarde.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO