- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

Margarita no vino por votos…por ahora

Lo que fue una “sorpresa” fue la visita que hizo ayer Margarita Zavala, ex candidata independiente a la Presidencia de la República, ex panistas, ex primera dama etc, etc.

Al menos en sus antiguas visitas, había toda una organización para que estuvieran los medios de comunicación, que hubiera empresarios escuchándola y un alta organización de eventos. Ahora a lo mucho una notificación en twitter alertó sobre la visita de Zavala.

Luego de su anuncio sobre la creación de un nuevo partido llamado “México Libre” y las críticas que con ello le vinieron, Zavala no hizo más que cumplir agenda en León, así como hacer lo propio: platicar sobre su propuesta y buscar militancia.

Desde que se lanzó como independiente, José Ángel Córdova Villalobos la apoyó, incluso fue quien empujó cada uno de los eventos que aquí realizó. Ahora tiene un nuevo discurso; las candidaturas ciudadanos no sirven del todo, debe haber un partido atrás soportándolo.

Por lo pronto Córdova ayudará a Zavala en la afiliación de militancia y a que muchos crean en este nuevo movimiento que va directito al 2024.

Programa digital…un resumen

La semana pasada dimos a conocer que el programa de gobierno del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fue realizado por Carlos Alcocer Flores y que tuvo un costo de 800 mil pesos. 

Poco, mucho, bueno… que cada quien juzgue.

Lo que nos fue extraño fue que en la presentación y evento del programa el propio mandatario haya señalado que estaba dando un resumen, pero que de acceder al portal oficial del gobierno encontraríamos todo el detalle sobre él; metas, indicadores, proyectos, programas.

En la información que dimos a conocer el pasado lunes informamos lo que sucedía, por más que se navegaba en el portal, la versión digital no aparecía, incluso se preguntó a Comunicación Social pero tampoco tenían ubicado el trabajo que Alcocer realizó.

Hasta unos días después se nos fue compartido el programa de gobierno, que a nuestro parecer es solo un resumen ejecutivo (por el que se pagó 800 mil pesos).

Aquí dejamos la liga del programa y esperamos la presentación con indicadores que Rodríguez Vallejo explicó habría.

http://programagto2018-2024.guanajuato.gob.mx/

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO