- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

¿Nada qué informar?

A la gran mayoría de los ediles capitalinos no les importa lo que van a informar en unos días más a la ciudadanía… ni al alcalde.

Ante la enorme oportunidad de revisar las cifras con cada uno de los directores generales de la administración, incluso con las dependencias descentralizadas, decidieron no asistir o llegar tarde.

Puntuales a la cita solo estuvieron María Esther Navarrete y Carlos Chávez. Dos de los 15 miembros del Ayuntamiento.

Con hora y media de retraso, o sea tomándosela con mucha calma, apareció Virginia Hernández y a más de tres horas del inició de la reunión se dignó aparecer Magaly Segoviano Alonso.

Los demás, incluyendo al alcalde, ni sus luces. Seguramente tuvieron otras cosas más importantes qué hacer o simplemente les dio flojera ser síndicos y regidores y revisar lo que van a informar.

Con ese nivel de seriedad y de responsabilidad se toman los integrantes del Ayuntamiento capitalino la revisión del informe que presentarán a la ciudadanía, o tal vez sea que en realidad no hay nada qué informar.

¿Cuántas veces tiene qué ganar Trejo?

Una vez más, la enésima en la que las autoridades electorales le dan el triunfo en la pasada elección a Mauricio Trejo, como alcalde de San Miguel de Allende.

Sin embargo, a prácticamente un mes del cambio de Ayuntamiento, Luis Alberto Villarreal no logra aceptar la derrota, y con él tampoco Román Cifuentes, el líder del PAN estatal.

El PAN y Villarreal no logran entender cómo es que la que suponían una sólida estructura electora, construida tras 9 años en el poder, se convirtió en algo volátil y les dio la espalda.

A ambos, especialmente a Cifuentes les vendría bien analizar cómo fue que con relativa facilidad Mauricio Trejo recuperó el poder, no vaya a ser que les pase en más lugares en la próxima elección.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO