- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024

Navarro: despreocupado en Ashland

Mientras que en Guanajuato capital las cosas cada vez se ponen peor en materia de seguridad, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña poco le quita el sueño, pues ¿cómo no?, si anda en la pachanga de los 50 años de hermanamiento de la capital con Ahsland, Oregón, Estado Unidos.

Al alcalde se le ha visto muy contento y sin preocupaciones, tanto así que en un discurso que se aventó el domingo pasado y que fue transmitido en vivo en redes sociales por la regidora del PAN, Karen Burstein Campos, Navarro hasta se atreve a decir que Guanajuato es una ciudad de ejemplo de paz.

Al presidente municipal como que se le olvidó la crisis por la que atraviesa la ciudad, y que por si fuera poco, se llevó al recién llegado secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, en medio de asaltos, robos, y hasta homicidios. La justificación, que porque allá servían más que aquí.

Por cierto, que mal parada dejó Alejandro a la ciudad capital con un triste papel, un discurso tan pobre y de pena ajena, al solo recordar que en “Guanajuato capital hace 206 años se gestó la lucha de independencia de nuestro país, y hoy Guanajuato capital, es ejemplo de paz, de amistad con… la universidad, con la música, con el arte, y estamos muy contentos de estar aquí en Ashland”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO