- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024

Ortiz Mantilla sin información medioambiental

Cifras, datos, porcentajes y otros detalles sobre el trabajo que está realizando la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento territorial, es información que no se puede obtener de manera directa con su titular, María Isabel Ortiz Mantilla, y será mejor esperar a que llegue (si es que llega) una ficha informativa.

La poblana panista tal parece que no es muy fanática de las entrevistas, pues esta mañana al término de una rueda de prensa sobre una convocatoria para proyectos ambientales, fue cuestionada por los medios de comunicación sobre diversos temas, pero la mayoría de sus respuestas carecían de datos precisos.

“Hay mucho qué hacer, no tendríamos por qué ponerle un orden, el tema ambiental es un tema holístico”, fue la respuesta de la secretaria, al ser cuestionada sobre cuáles son los focos rojos en materia ambiental para el estado; sin embargo, aseguró tener los retos muy claros, aunque no mencionó cuáles eran.

De la misma manera, se le preguntó sobre el tipo de irregularidades que se cometen en los verificentros, a lo que la funcionaria contestó en tono tajante: “Dije que lo iba a presentar con la procuradora (de la PAOT)”.

Bajo la justificación de que “la memoria no me da para tanto” y con la promesa de enviar la información posteriormente, María Isabel dejó al aire los datos para conocer cuáles son las principales problemáticas donde la secretaría que encabeza debe trabajar y qué resultados se tienen.

Ni modo, habrá que esperar a que llegue la ficha informativa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO