- Publicidad -
martes, abril 23, 2024

Panistas exhiben mal comportamiento

Lo que se suponía fuera una conmemoración por el aniversario 195 de la Instalación del Primer Congreso Constituyente de Guanajuato en un recinto histórico, será recordada más por el pésimo comportamiento de los diputados del PAN.

Al término de la Sesión Solemne donde estuvieron presentes autoridades de los tres poderes de gobierno y algunos invitados más, los legisladores panistas faltaron al respeto al Salón de Pleno del antiguo edificio del Congreso de Estado que ahora funge como el Museo Palacio de los Poderes.

En esta situación también estuvo inmiscuida la diputada del Partido del Trabajo, María de Jesús Eunices Reveles Conejo.

Entre risas, señas, empujones, chiflidos y algunos gritos, los legisladores aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo mostrando un comportamiento que ni jóvenes ni niños han hecho en sus visitas al recinto y guardan mayor orden y respeto que ellos.

Incluso, el diputado Miguel Ángel Salim Alle, tomó el histórico atril de la tribuna del Salón de Pleno y comenzó a jugar con él haciendo como si se lo arrojaría a su compañero Juan Antonio Acosta Cano, por cierto, actual presidente del Congreso que, en lugar de pedir orden, le siguió el juego a Salim.

“Toño, ahí te va”, gritó el diputado Salim a Juan Antonio Acosta quien hizo como si fuera a cachar el atril.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO