- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024

¿Parquímetros en la capital?

¿Parquímetros en la capital?

El gobierno de Alejandro Navarro ha dejado ver en su plan de gobierno, la posibilidad de colocar parquímetros en la calle subterránea que prácticamente cruza la ciudad, al menos en la parte de la cañada.

La idea no es nueva, ya se les había ocurrido a otras administraciones y acabó siendo desechada, al carecer del análisis suficiente.

Hoy no parece diferente. Sin anclarla en un Plan de Movilidad, el cual se encuentra en proceso, sin vincularla a la oferta de estacionamientos y de mejoras sustanciales en el transporte público, que resultan fundamentales para inhibir el tráfico vehicular hacia el centro de la ciudad, no queda clara la motivación, o al menos no que ese sólo hecho vaya a mejorar el tránsito de esa parte de la ciudad.

Así, con un Instituto de Planeación que no se ha terminado de conformar, al menos en la parte que garantiza la participación ciudadana, estas propuestas parecen ajenas, o al menos lejanas a la obligada planeación y cercanas, sospechosamente cercanas a otros intereses.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO