- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024

Piloto de rally para autos de lujo

Aunque Sophia Huett presumió que los elementos de las FSPE están capacitados en manejo de vehículos, su departamento de comunicación confirmó que el piloto del rally, Benito Guerra les dará otra capacitación para conducir estos vehículos de alta velocidad.

El lunes tras la presentación de las unidades incautadas al crimen organizado y que formarán parte del parque vehicular de la FSPE, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo publicó en su cuenta de Twitter una foto del Camaro y el Corvette, Benito Guerra le respondió que se ofreció para capacitarlos.

Aunque Sophia Huett en un primer momento solo dijo que se veía con buenos ojos, más tarde vía telefónica su comunicación dio a conocer que el gobierno del estado aceptó este ofrecimiento del piloto.

Nula autocrítica en materia de seguridad

De plano la comisionada en materia de seguridad, Sophia Huett López contradijo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quien hace unos días señaló que en sexenios pasados tanto a nivel federal como estatal se tuvieron omisiones en materia de seguridad.

A pesar de que en los últimos años en Guanajuato la inseguridad se ha desbordado, Sophia Huett se atrevió a decir que las instituciones de seguridad se han fortalecido.

La autocrítica no es algo que tengan en el gobierno del estado ya que insisten en que Guanajuato no es un inseguro aunque sus estrategias sigan sin funcionar y los homicidios vayan al alza.

También se ha notado la molestia de la vocera cuando se le cuestiona algo por parte de los medios de comunicación, al grado que en algunos temas presenta un tono más fuerte en sus repuestas, parece que la situación la comienza a rebasar.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO