- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

Rendir cuentas no es lo de Navarro

A Alejandro Navarro se le olvida que se debe a la población y se aferra al puesto que ostenta: porque puede, porque quiere, porque es el alcalde.

Se le olvida que es un servidor público que llegó a donde está porque los ciudadanos le dieron esa oportunidad. Él se sube en el ladrillo y cree que todo lo puede y nada debe justificar.

No es la primera vez que Alejandro Navarro se escuda en su posición como alcalde para imponerse.

En esta ocasión prefiere no explicar por qué uso un vehículo público para llegar al Estadio León y la vez anterior, utilizó su cargo para imponer a los delegados de las comunidades rurales.

Que vaya con un montón de funcionarios municipales no implica que deba usar recursos públicos para trasladarse a un espacio de recreación.

También es criticable que Navarro haya llegado a León queriendo abrir plaza. Luciéndose en vehículo oficial y con torreta prendida para que lo dejaran entrar rápido y sin complicaciones. Es alcalde, sí pero no de León, y ni Héctor López Santillana ha llegado al estadio atribuyéndose ese tipo de garantías.

Pobre, muy pobre la visión de una alcaldía, a partir de un alcalde así.

Los líderes empresariales se hacen escuchar

La opinión de los líderes empresariales, particularmente de José Arturo Sánchez Castellanos, está siendo tomada en cuenta por la autoridad estatal.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo ha incluido la voz de los empresarios en varios casos, desde la seguridad pública hasta la rendición de cuentas.

Esto se ve reflejado en que ahora el gobernador se dio el tiempo de escuchar la opinión de Sánchez Castellanos tras la detención del director de Seguridad Pública de Manuel Doblado, Alejandro Alaníz Muñoz.

Sánchez Castellanos le sugirió al gobernador que sería bueno aplicar exámenes de control y confianza a los policías cada seis meses y no cada dos años. Esta opinión fue bien recogida por Rodríguez Vallejo, quien se encargó de hablar con la prensa sobre lo que habló con el empresario y no sobre lo que pudo haber platicado con el alcalde de Manuel Doblado.

Qué bueno que los empresarios están siendo escuchados, ojalá que sigan siendo críticos de lo que se hace mal desde el gobierno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO