- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024

Roberto Zermeño como estrella

 

Foto: Vania Jaramillo

Ayer a la entrada del salón del Círculo Leonés Mutualista todos hacían una parada y saludaban con mucho entusiasmo a una persona, no había quien no parara y estrechara su mano. 

Estaba por llevarse a cabo la sesión ordinaria de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados (CETAM) y justo afuera del evento estaba Roberto Zermeño, el hombre del estadio.

No hubo quien no se detuviera a saludarlo, incluso ya en el evento el senador y Secretario General de la CETAM, Pedro Haces Barbar al micrófono y con mucho entusiasmo señaló que Guanajuato y el país se mantienen en pie gracias a los empresarios como Zermeño que estaba en la segunda fila frente al escenario. 

Pidió un aplauso para él, éste no se levantó y solo se limitó a sonreír.

Foto: Vania Jaramillo

La prensa quiso acercarse con él y que platicara sobre el último y no tan a favor episodio que vive con la lucha legal por la propiedad del Estadio León. Hay un nuevo capítulo en el caso de la propiedad del Estadio León ahora se busca la vía del reconocimiento de los socios fundadores con derechos dentro del Club Social y Deportivo León A.C.

Ni siquiera dio un no, al reportero que se le acercó solamente le dijo : “Yo vengo por el evento”, aunque cabe destacar que Zermeño ni siquiera forma parte del gremio de trabajadores que forman la CETAM. Ahí estuvo a unas calles de la propiedad que tuvo en sus manos y que probablemente pierda.

Festival por el humedal

Ayer la ciudadanía dio muestra de que organizados por una misma meta, se puede empezar a dar pasos.

Salvemos el humedal convocó ayer a un festival en el Parque los Cárcamos, la idea era que las personas vivieran por lo que tanto se lucha contra la construcción del City Center y convivieran en el espacio libre entre naturaleza.

Ahí mismo estuvieron recolectando firmas de los asistentes para seguir en la batalla contra el proyecto de centro comercial a instalarse a un costado de las inmediaciones del parque, hasta ahora llevan 2 mil pero la meta son 14 mil. Esta misma semana los empresarios del proyecto darán una rueda de prensa para hablar sobre el millonario proyecto en la ciudad.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO