- Publicidad -
martes, abril 23, 2024

Sí a Sapal

Sí a SAPAL

Jorge Ramírez Hernández hoy presidente de Coparmex León no titubeó, y admitió que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL) le está coqueteando.

Ayer en una entrevista que le dio al periodista Fernando Velázquez le contó que ha tenido pláticas al respecto y que además no es nuevo en el tema, ya fue consejero seis años del organismo de agua y ahora sería el mero mero.

Parece que las fechas podrían acomodarse a su favor, de acuerdo al Reglamento (nuevo por cierto) de SAPAL tendría que ser a finales de febrero cuando acabe el periodo del actual presidente Roberto González.

Ramírez Hernández termina su periodo al frente de coparmex el próximo 31 de marzo, si el aval lo tiene por todos lados, será sencillo que pidan “tiempo fuera” y las fechas se adapten.

En dicha entrevista aclaró que sí tiene limitantes, como es su propio negocio y que ser presidente le impida ver por sus socios…vaya dilema. Sabemos que pocos se niegan a la cartera que tiene SAPAL, y los hilos que desde ahí se pueden mover.

Ya sabemos y lo vimos en público, que el más contento de que pueda quedarse es el alcalde de la ciudad Héctor López Santillana. Pareciera que las cartas ya están puestas…

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO