- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024

Sí hay mesa de seguridad

Sí hay mesa de seguridad

Después de cancelar la semana pasada la sesión de la Mesa Ciudadana de Seguridad, hoy sí hay cita para retomar los trabajos y darle continuidad a todo lo pendiente en la materia.

Justo la semana pasada coincidía con la toma de protesta del Fiscal General, Carlos Zamarripa Aguirre que por cierto también forma parte de la mesa y a quien se espera verlo… las últimas sesiones todavía con la batuta de Rocío Naveja Oliva tanto el entonces procurador, como el Secretario de Seguridad Estatal, Álvar Cabeza de Vaca las desairaban. Venían de ves en cuando y aplicaban una huida por la puerta trasera de las salas en Poliforum, para no encontrarse con la prensa.

Las primeras reuniones ya con la presidencia del empresario René Solano Urban fueron más informativas y para que él se enterara de todo el trabajo, lo que sí es que ya le toca ponerse activo y hacer el contrapeso y equipo para lo que se planeó la mesa.

Si ya se lograron los primeros trabajos incluidos en el muy cuestionado fideicomiso tras contrataciones millonarias.

Aquel marzo anunciado con bombo y platillo, con la presencia del entonces Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez fue la apuesta desde la sociedad organizada para comenzar a bajar los índices delictivos, proyectos y promesas que han quedado en ello.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO