- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

“Soy un gobernador chavo”

“Soy un gobernador chavo”

A tan sólo 5 meses de haber iniciado su periodo como titular del ejecutivo estatal, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo rindió su informe de gobierno y pretendió romper protocolos bajo la justificación de ser “un gobernador chavo”.

Rodríguez Vallejo optó por una imagen más relajada, no utilizó corbata y tampoco se apegó al formato tradicional de los informes de gobierno, en donde se opta por utilizar un atril y dar un discurso desde ahí, con poca interacción con el público.

Si bien la oratoria no es una de las fortalezas de Rodríguez Vallejo, el gobernador optó por un discurso de poco más de dos horas en las que fue narrando algunos de los logros de su gobierno, mientras caminaba a lo largo y ancho del escenario.

Para reforzar la idea de que es un gobernador joven, incluso detuvo el discurso para decirle a los asistentes que posaran para una selfie, que después colgó alegremente en sus redes sociales.

El gobernador guanajuatense intentó quitarle sobriedad a un acto que de por sí ya es ceremonioso, tal vez también en un intento de conectar mucho más con la gente, de parecer más cercano, más ameno y reforzar su popularidad, que a veces se ve un poco opacada por el recuerdo de su antecesor.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO