- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024

Un priista en Movilidad Estatal ¿Resultados?

Este fin de semana la Dirección de Movilidad estrenó titular, y es nada menos que Roberto Vallejo Rábago.

Antes de comenzar el fin de semana, el exdelegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sorprendió con unos retuits que dio a la cuenta oficial de Gobierno del Estado y del propio gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Aunque digan lo contrario su llegada para formar parte del equipo de trabajo en un área tan sensible no es por mérito, sino porque es de los más cercanos de Jorge Videgaray quien en la campaña ayudó al entonces candidato Diego en la realización de los proyectos de infraestructura.

Vallejo cuando asumió el rol de delegado aceptó que no tenía conocimiento en la materia pero que aprendería rápido, para su mala fortuna le tocó dar y ser la cara de una de las obras más costosas y mal hechas que tiene León: el Distribuidor Benito Juárez.

Si bien no tuvo la culpa, si tuvo que enfrentar todo el torbellino por la corrupción en la obra y las fallas que a la fecha siguen, las tremendas inundaciones que se hacen y sobre todo el dinero a la basura de los ciudadanos.

Vallejo es priista, y no causó tanta empatía al interior del gobierno de que sea justo un adversario quien esté en el área. Aunque hay que decirlo, según el reglamento su mayor trabajo será proponer, proponer y proponer estudios que tengan que ver con la movilidad del Estado. Veremos su trabajo.

Quiebres de Morena rumbo a la renovación

El partido que ganó la Presidencia de la República no es el más sano, están a unos meses de renovar sus dirigencias y consejos y ya hay de todo.

La prueba más pública son las ruedas de prensa; los bandos marcan la diferencia totalmente.

Por un lado Ernesto Prieto , Ricardo Sheffield y quien se perfila como dirigente, Carlos García. Y del otro está Alma Alcaraz y Antares Vázquez.

En un movimiento en donde se cansaron de señalar que todos eran iguales, hoy no hay orden ni a quien respetar más que a Andrés Manuel López Obrador.

Alma aún no decide si competirá por la dirigencia y García lo tiene muy claro, y tiene respaldo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO